miércoles, 2 de abril de 2014

¡Vacaciones!

Antes de preparar tu maleta, haz una lista con todo lo que vas a llevar, enmícala para que cuando guardes las cosas, las vayas palomeando, así no olvidarás nada. No lleves demasiadas cosas. Ajústate al presupuesto, si no, lo puedes lamentar.

Muy importante antes de partir a tu destino debes dejar tu casa lo más ordenada posible como también los asuntos de oficina y tareas escolares terminadas, ya que llegarán un poco cansados del viaje y será muy reconfortante llegar a un ambiente despejado.

Si tienes la oportunidad de lavar la ropa en la lavandería del hotel o si tienes lavadora aprovecha antes de regresar, es muy comodo llegar a guardar  y no tenerte que abrumar con tumultos de ropa sucia.

Trata de no regresar el último día de vacaciones, pues parece ser que a todo mundo se le ocurre la misma idea, entonces todo se complica, tumultos, tráfico, etc.
Si regresa un día antes y temprano gozarás de un trayecto tranquilo e incluso podrás recargar la pila para tu tren de vida al que estás acostumbrado(a).





Semana Santa 
El pescado ¿Lo sabes escoger? Sus ojos deben ser brillantes, saltones, las aletas deben de estar tiesas y su carne dura. Si tienes filetes de pescado, úntalos con salsa con salsa de chile de árbol y luego fríelos, ¡verás qué delicia!

Recuerda acomapañar tu pescado con una ensalada, preparala con cualquier verdura que tengas y haz un sencillo aderezo puede ser de yogurt natural con aguacate un poco de aceite y unas cuantas gotas de limón, muélelo en la licuadora y queda delicioso agrégale ajo pimienta y sal.

Prepara concentrados de fruta y congélalos así, será más rápido preparar agua fresca de sabor, los pequeños te lo agradecerán.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario