Hay personas que piensan demasiado y algunas veces se preguntan como hacer para organizar sus pensamientos? Parece ser que las mujeres somos más propensas a esto pues solemos involucrarnos en más actividades y somos más sentimentales. Desgraciadamente desde que somos pequeños nos empiezan a bombardear con pensamientos negativos, entonces cuando tenemos un problema comenzamos a pensar en el y si no puedo, si no me sale bien que haré y solitos nos vamos llenando la cabeza de cosas y no solucionamos nada. Debemos de aprender un poco de los niños para ellos es muy fácil tomar las decisiones, seguramente si eres de este tipo de personas, te cuesta trabajo concentrarte y dormir.
Hay algunas cosas que nos pueden ayudar pero nada va a ser inmediato, si tienes la oportunidad de hacer ejercicio esto te beneficiará te recomiendo el yoga y comienza a practicar meditación ya que de está manera tu mente descansará. Trata de empezar a cambiar tus pensamientos por positivos, pon atención en lo que piensas evita las personas tóxicas y si tienes algún problema en lugar de pensar tanto afróntalo, escríbelo y ve apuntando las soluciones que te vengan ala mente te será más fácil ya que pensarás más objetivamente, cuando nos angustiamos por un problema y no actuamos solo nos desgastamos enfermamos, nos ponemos de malas y las cosas en lugar de mejorar empeorarán.
Así que pon más atención en lo que piensas y cuando te venga a la mente un pensamiento negativo cambialo por uno positivo y ve registrandolo en una pequeña libretita que debes de forrarla o escogerla muy bonita puedes ponerle como título mis pensamientos positivos. Esta te tendrá que acompañar todo el día y durante mucho tiempo pues llevas toda una vida llenándote de pensamientos negativos e inútiles espero que lo logres pero ten paciencia recuerda que hoy es un nuevo día para volver a empezar y ser una mejor persona, para compartir y vivir felíz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario