Vas a necesitar un plumero, que de preferencia tenga el mango largo para así poder sacudir la ventana incluyendo el marco, un banco o escalera, el líquido limpia vidrios y unos trapos o felpas de las que no sueltan pelusa. No es del todo recomendable retirar el agua con el periódico, ya que este no absorbe de una manera eficaz el líquido limpia vidrios.
Si los vidrios están llenos de grasa puedes aplicarles limpiador de pino de tu preferencia, y te ayudará a quitar facilmente estas manchas. Para los vidrios que están percudidos podemos formar una especie de crema con vinagre y bicarbonato de sodio, puedes añadirle un poco de limón, esto lo aplicas al vidrio, lo dejas reposar unos 10 minutos, lo retiras con un trapo húmedo y luego lo secas.
En caso de que esté demasiado percudido y con lo anterior no quede muy bien, hay que pulirlo, puedes utilizar pasta para pulir muy fina de la que se usa para darle brillo a los coches así podrán quedar mejor.
Estos productos los puedes adquirir en tiendas de auto servicio o en tiendas especializadas.
Es bueno agendar estas actividades debido a que no se hacen con tanta frecuencia y puedes olvidar cuando fue la última vez que la realizaste, recuerda organizando la vida es más fácil y ahora entrará más luz a tu casa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario