Todos tenemos sueños y por qué no lograrlos? Pensemos en ese sueño y convirtamoslo en una meta.
Pero te preguntarás ¿Cómo lograremos cumplir esa meta? ¿Realmente podrémos tener éxito?
Bueno, pienso que la base esta en la decisión y en la acción y que no debe importarnos si tenemos tropiezos, hay cantidad de historias de gente que empezó un proyecto de la nada y ha logrado maravillas por ejemplo:
La primera computadora personal Apple, se diseño en un garage y quién diría que ha sido todo un éxito.
La verdad es que nosotros mismos nos saboteamos, en el fondo tenemos dudas y un gran enemigo que se llama miedo, así que lo primero que tenemos que hacer es sacar ese coraje para combatir los temores.
Primero, escribamos nuestra meta, a continuación dedícale un tiempo aunque sea breve todos los días, utiliza el internet, llama a tus contactos investiga y a esa meta ponle un tiempo limite para lograrla. Tal vez te ha sucedido que empiezas y luego lo dejas, esto es muy común que suceda a lo mejor necesitas quién te motive o te presione, entonces busca a la persona adecuada para que te comprometas y si te equivocas y tu meta realmente no es lo que esperabas, comienza de nuevo y es posible que lo logres, recuerda los grandes no se rinden, sigue intentando una y otra vez y si lo logras ¡felicidades! serás una persona exitosa.
Cree en ti, atrévete, eso es lo más importante para que en el futuro no digas, yo podría haberlo hecho, pero no lo hice.
Recuerda acción, tenacidad, disciplina, organización y siempre confiando en ti puede dar un giro tu vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario