Comenzó la época de lluvias, lo cuál es un caos en nuestra cuidad y no solo creo que seamos los únicos que padecemos en estas fechas, pero hay que recordar que todo tiene su lado bueno como en este caso y es que no vamos a tener que regar nuestro jardín, ahorraremos en esto agua y tiempo. Cuando llueve se intensifica el tráfico así que sal un poco más temprano de casa para poder llegar a tiempo a la escuela o al trabajo, no olvides llevar impermiable, gabardina, paragüas y si tienes botas de hule, para que tus zapatos no se mojen es ideal, ahora existen con diseños muy diveertidos.
Con respecto a la ropa, es preferible lavarla temprano
para poderla tender y que de tiempo a secarse con el sol de la mañana y en caso de que no esté lista meterla para que se acabe de secar, obvio que si tienes secadora no padeceras este problema .Existe también la opción de llevarla a secar a una lavandería. Para estás fechas debes de haber impermiabilizado tu casa, pero si hay alguna gotera no es el momento de arreglarla tendrás que poner una cubeta y cuándo acabe está temporada podrás arreglarla.
Con respecto a la basura evita que tus contenedores se mojen, no olvides cerrar las ventanas después de orear la casa y acuerdate que también es época de mosquitos. Yo se que tu eres una persona organizada con principios y que nunca tiras basura en la calle, pero si vives cerca de una alcantarilla y se inhunda tu calle no dejes de llamar a las oficinas de desasolve para que la limpien. Ahora solo te queda disfrutar de esta temporada y no permitir que la lluvia sea un obstaculo en tus actividades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario