Este un festejo que se acostumbra hacer a una futura mamá generalmente está celebración es organizada por un familiar cercano o una amiga, es preferible hacerlo cuando la madre está a finales del séptimo mes o principios del octavo. Se debe escoger un tema ya sea pañales, ropa para el bebé, accesorios, etc.
Es importante hacer invitaciones, dar pequeños bocadillos, pastel y bebidas apropiadas la ambientación debe ser la indicada, para esto es preferible saber si va a ser niño o niña también será más fácil escoger los regalos. Existen cigüeñas, biberones, carritos de unicel y también puedes adornar con globos. Se acostumbra hacer algunos juegos en los que participarán todos los invitados y a los ganadores se les da un pequeño obsequio.
También se suelen dar recuerditos que los puede hacer la organizadora o comprarlos, con respecto a los juegos existen muchos por ejemplo recortar fotos de algunos artistas cuando eran bebés y ver quién adivina de quien se trata, haber quien acierta con la medida de la panza de la mamá, etc, Es algo realmente muy sencillo y no requiere de un presupuesto muy alto, al final la festejada mostrará todos los regalos que recibió, va a ser algo divertido y de gran ayuda para la futura mamá.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario