sábado, 9 de agosto de 2014

La energía positiva en tu casa


Es importante que el lugar que habitamos irradie energía, sin importar el tamaño del lugar. Los orientales se enfocan mucho en el feng shui y esto te puede orientar, pero yo siento que es bueno tomar ideas pero uno debe de aplicarlas según las costumbres de cada país o cuidad.

Hay que recordar que todo y todos somos energía y que si tu eres una persona alegre, divertida y ordenada tu energía será positiva, pero para que tu casa sea muy agradable, trata de qque no esté atiborrada, no seas de las personas que guardan absolutamente todo, que guardan los recuerditos de todos los cumpleaños y eventos de los hijos, parientes y amigos, tampoco se trata de que te deshagas de todo, recuerda que es importante el equilibrio.

Es recomendable tener algunas plantas de interiores y que la casa sea de un solo estílo, el color de las paredes es muy importante y esto va a variar dependiendo del tamaño de la habitación, el color blanco da luz, los colores obscuros achican.

Puedes poner una pared de blanco y ponerle una cenefa de un color que a ti te guste, para que no se vea pequeña la habitación. Manten tu casa limpia y ordenada y si algo te sobra regalalo, vendelo o tiralo, no hay cosa más agradable que estar en una casa totalmente equilibrada y desde luego que sea la tuya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario