Se aproxima el regreso a clases y hay que reorganizárnos, pues los niños en vacaciones se duermen más tarde, comen a distintas horas y sus actividades varian un poco. Debes de comenzar desde ahora a volver a la disciplina, trata de que no se acuesten tan tarde, y de que empiecen a adaptarse a los horarios de clases, para que cuando ya sea el día puedan descansar tranquilamente y comiencen el nuevo ciclo escolar con muchas ganas.
Con respecto a los útiles, si ellos ya te pueden ayudar en ver de que color hay que forrar los, cuadernos, o ver que etiquetas deben llevar, deja que te ayuden se sentiran muy contentos y en cuanto al lunch, programa tu lista desde ahora, recuerda que se
rá más fácil si ya tienes el menú de el lunch diario, aún puedes programarlo es sencillo, tienes que mandarle una fruta, algo sólido, su agua de sabor hecha en casa, un jugo o un cuarto de leche con sabor a vainilla, chocolate, o fresa, unas nueces o almendras etc.
Checa que los uniformes les queden bien o mandales hacer los ajustes necesarios, si ya los tienes, mandales poner ya los nombres para que te los entreguen a tiempo y si son los del año pasado solo revisa que esten en condiciones óptimas.
Si les compaste zapatos o tenis nuevos diles que se los pongan un ratito, todos los días para que no esten tan duros. Si necesitan un corte de cabello no esperes hasta el último momento, mejor llevalos en estos días para que te atiendan correctamente y sin prisas, evita tumultos no olvides programar tus actividades y verás que todo será más sencillo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario