Cuando llueve proliferan los insectos, principalmente los odiosos mosquitos que no solo nos pican si no con su molesto zumbido no dejan dormir y muchas veces acudimos a las plaquitas, pero a algunas personas no les gusta usarlas, así que para evitar que estos pequeños animalitos te visiten pon macetas con albahaca fresca es un buen remedio, además de que tiendrás un aromatizante.
Las hormigas, a veces nos invaden y les gusta estar en las alacenas por lo que existe un remedio muy sencillo para ahuyentarlas es poner un poco de orégano fresco, así les dirás adios.
A lo mejor tienes algún mueble con polilla y no sabes como eliminarla puedes probar con los residuos de lápices que quedan en los sacapuntas, ponlos en unas bolsitas y dejalas abiertas las metes en cajones o en los muebles.
La hierbabuena mantiene alejadas a algunas plagas como puede ser el pulgón así que nunca te debe de faltar esta maravillosa plantita que aparte puedes preparar un té o utilizarla para cocinar, ahora si estarás libre de estos pequeños animalitos sin usar un venenoso insecticida que perjudica la salud y a nuestro planeta, regresemos a lo natural.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario