Con este mundo de tecnología, nos sucede que tenemos cables por todos lados, entre las extensiones, eliminadores de corriente, nos llenamos de cables y para esto usamos multicontactos, que actualmente hay unos de figuras muy simpáticas y de distintos colores. Luego cambiamos de celulares y el eliminador es otro distinto, y sin querer tenemos una gran colección y andamos probando cual es el correcto, antes que nada comienza por deshacerte de los que no te sirvan, hay lugares específicos donde depositarlos, incluso en los supers te los reciben.
Ahora si ya te queda el del celular en turno, pero a lo mejor tienes dos ya que en el trabajo es posible que te den uno, entonces ponle un sticker o una marca con pintura de uñas y así podrás identificarlos.
En ocasiones quieres desconectar el cable de la impresora o el de la lámpara de tu escritorio y tu multicontacto está lleno de cables, pierdes tiempo en averigüar cual es el correcto. Puedes ponerle un poco de cinta de aislar de colores, o una cinta adhesiva con dibujitos y así identificaras, a que aparato pertenece y para facilitarte más las cosas pon una pequeña hoja con el listado del aparato y el color que le pusite y tenlo pegado en tu escritorio, será de gran ayuda.
Es importante que cuando ya no utilices tus aparatos los desconectes, ya que es importante, pues en algunos lugares hay altas y bajas de voltaje aunque tu cuentes con un regulador, y aunque no suceda esto es preferible desconectarlos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario