Me imagíno, que acabas tan cansada (o) diariamente, que aunque te guste leer prefieres dormir, lo que puedes hacer es comprar libros ligeros que no tengan demasiadas páginas, para que le dediques diario unos 10 o 15 minutos y así podrás disfrutar del maravilloso mundo de los libros. En lo que debes de tener cuidado es de escoger bien el correcto, es importante que sea de un autor conocido y una buena editorial, para que no te encuentres con un libro mal escrito, con un tamaño de letra demasiado pequeña etc.
También puedes aprovechar los tiempos muertos para leer, cuando estás esperando, entrar al dentista, al doctor, o en una oficina, aproveecha y siempre carga con tu libro de bolsillo, cuando menos te lo esperes tendrás un tiempo para ello.
Ahora que si prefieres leerlos en las tablets o computadoras, también encontrarás el momento y el lugar, lo importante es que no abandones está maravillosa actividad que no solo te ilustra, sino también te relaja y te divierte. Recuerda que puede ser una de tus recompensas en el mundo de la organización.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario