La decoración contemporánea nos ha hecho cambiar la visión de las tendencias en cuanto al mobiliario se refiere, quién iba a imaginarse que lo que se desechaba es lo in actualmente, el reciclaje y la filosofía DIY (házlo tu mismo) llegó para quedarse. Como nuestro enfoque es la organización esta es una manera actual sencilla, económica y sustentable, puedes hacer una mesa de centro con divisiones en donde puedes guardar algunos artículos los cuáles no nos quitaran un espacio que podemos utilizar en otra cosa. Lo divertido de esto es que tu puedes crear tus módulos,
puedes pintarlos de tus colores favoritos y no necesitas un especialista en barnices, tu lo puedes hacer y cuando te canses del mueble simplemente lo modificas o te deshaces de el, otra ventaja es que son fáciles de obtener.
Existen tanto en internet, como en revistas infinidad de ideas y las casa lucen frescas cómodas y se siente uno libre, ya que actualmente se busca tener más espacio y con está decoración trabajamos menos, pues a estos nuevos muebles les podemos poner ruedas y eso nos facilitará la limpieza, es sensacional este tipo de decoración, comparte con nosotros tus ideas al respecto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario