sábado, 14 de junio de 2014

Mi casa es pequeña y no me caben los libros

Las casas actuales son muy pequeñas, por lo que tener muchos libros es un poco complicado ya que no hay suficiente lugar,  creo que para esto existe una solución, aunque tal vez no es  lo mismo pero si los espacios son pequeños deben estar libres, así que puedes ponerte un número determinado de libros y escoger tus predilectos, pero me imagíno que pensaras, pero los demás son excelentes como deshacerme de ellos? Se me ocurre que empieces por leer cada uno y hacer un resumen, poniendo lo más importante y pasalo a tu ordenador, de este modo guardarás el contenido y no lo perderás definitivamente. Volver a leer esos libros puede ser una gran experiencia no lo crees? Al terminar tu resumen busca a quien regalarselo y verás como puedes disfrutar más de ese espacio que te hará tanta falta y harás felíz a la persona que le obsequiaste tu libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario