Cuando nos vemos invadidos de cosas o cuando vamos a cambiarnos de casa y nos damos cuenta de todo lo que hemos almacenado a lo largo de los años, pensamos que es el momento de actuar y deshacernos de ese montón de cosas, pero a veces no sabemos que hacer con todo eso. Tienes tres opciones, guardar, regalar y vender así que empieza a separar para poder entrar en acción.
Si ya tienes todo lo que vas a vender, haz unos carteles en donde anuncies tu venta de garage, habla con tus conocidos y vecinos para informarles del evento. Es ideal ponerlo en quincena, y muestra los objetos de forma atractiva, si no eres bueno en ventas invita a alguien que te ayude. Es preferible montarlo en fin de semana.
Hay cosas que solo son únicas y pequeñas, entonces ponlas como si estuvieran en oferta, todas al mismo precio y al final de la venta regala lo que no pudiste vender, así te sentirás más libre y ligero (a). y de todos modos habrás obtenido un poco de dinero que a nadie le cae mal. Recuerda que es una buena opción para no llenarte de cosas pasadas de moda o que simplemente ya no te agradan y no las usas, recuerda que hay que renovar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario