lunes, 9 de febrero de 2015

Afirmaciones Positivas para Organizar tus Actividades

Seguramente has leído o escuchado acerca de los decretos o afirmaciones positivas, se dice que si las repite uno o realmente estas convencido (a) que lo que decretas se logra, entonces es momento de que lo apliques en todas tus actividades y principalmente en la organización de tu hogar o de tu trabajo.

Esta puede ser una herramienta adicional que es muy sencilla, pero recuerda que un pensamiento o una actitud positiva, siempre lleva a buenos resultados, ya que te sientes mejor emocionalmente y mágicamente todo se hace más sencillo. A mi me funciona mucho decretar lo siguiente:

Declaro el bien en esta situación, quiero verlo y quiero sentirlo, gracias al Universo. Llevo años repitiendo este decreto, me lo enseño una persona que le gustaba la metafísica y lo aplique en un momento en que mi esposo había perdido su trabajo y nos encontrabamos en una situación económica difícil, el tenía que cerrar un negocio y tenía que lograrlo, entonces me concentre,
salí a caminar en lo que el negociaba y repetí ese decreto cantidad de veces, curiosamente al salir de casa me encontré una moneda, a las 2 o tres cuadras me encontré otra moneda, entonces comprendí que funcionaban los decretos y que encontrarme el dinero era una señal.

Al regresar de mi paseo y reunirme con mi esposo antes de que el me dijera que todo había salido bien, yo ya lo sabía y desde entonces utilizo ese decreto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario