Estamos acostumbrados a comprar, el mundo actual gira en el consumismo y a veces ni siquiera nos sobra el dinero y aún asi caemos en el consumismo.
Si eres creativo (a) te darás cuenta de que no tienes que comprar todos los artículos que te ofrecen para una buena organización del hogar o de la oficina. Hay cosas a las que les puedes dar diferentes usos como por ejemplo:
Si tienes una mesa pequeña puede servirte de desayunador, de escritorio o tal vez poner una toalla gruesa y ahí planchar tu ropa, de ese modo evitas tener un estorboso burro de planchar si es que vives en una casa pequeña en donde cada cosa ocupa un gran espacio y te dificulta hacer la limpieza facilmente.
Acostumbrate a pensar cuantos usos le puedes dar a algo así ahorrarás espacio y sobre todo dinero el cuál puedes gastarlo en salir con tu familia a un museo o disfrutar de un helado etc, Esos momentos que convives con los tuyos recuerda que no se compran y son inolvidables.
domingo, 17 de julio de 2016
miércoles, 6 de julio de 2016
Utiliza Bolsas Mylar
Este tipo de bolsas son ideales para conservar productos como café, nueces, almendras, cereales y otros.
Se conservan por un periodo muy largo y de esa manera se pueden almacenar alimentos que se compren fuera de temporada en un costo menor y estarán frescos.
.
El único problema es que son un poco caras, pero es una buena opción que nos ayudará a la organización en nuestra cocina.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)